Se me duerme el dedo meñique y el anular y una parte de la palma hasta llegar casi al codo, y el dedo medio me duele en la articulación

Los síntomas que presentas: el adormecimiento de los dedos meñique y anular, y parte del antebrazo pueden deberse a un atrapamiento del nervio cubital a la altura del codo, que se conoce como Síndrome de atrapamiento del nervio cubital.

El tratamiento inicialmente consiste en terapia física y medidas que ayuden a disminuir el atrapamiento del nervio. Si no hay mejoría de los síntomas, se puede realizar un procedimiento quirúrgico para liberar el nervio.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.