Porque se me duermen mucho las manos y mas en la parte del dedo meñique has el tercer dedo medio

Puede ser que este presentando una compresión del nervio que da la sensibilidad a esa zona de las manos, se puede producir por los trabajos manuales repetitivos en los cuales se apoya la parte de abajo de la muñeca, esto sucede con frecuencia en las personas que tienen trabajos en los cuales deben utilizar teclados largo tiempo, también se asocia a algunas enfermedades como el hipotiroidismo y la artritis reumatoide.

Debe asistir con su médico de cabecera para determinar cual es la causa de la molestia y determinar cual es el tratamiento más adecuado.

Espero haya resuelto su pregunta.

En caso de otras inquietudes no dude en contactarnos.