Dolor en el dedo meñique.

Información adicional
acaba de pasarme hace un momento, me dolio de repente muy fuerte justo por donde se dobla, me termina el dolo y alos 10 segundos vuelve muy fuerte nose que paso, no hice nada como ...(ver más)

Inicialmente esos síntomas son inespecíficos, no tienen una causa aparente. Si el dolor en la articulación interfalángica se vuelve permanente debe acudir a una valoración presencial.