Dolor punzante en la mano derecha más exactamente en el dedo meñique que impide que mueva los otros dedos

Información adicional
Desde ayer notaba un dolor en la mano derecha pero no le preste atención hasta esta mañana ya que me levante y no podía mover la mano ni los dedos, intenté hacer un masaje y me di ...(ver más)

Este dolor puede ser causado por una iflamación a nivel de la muñeca que recibe el nombre de tendinitis, este tipo de alteración acontece por movimientos repetitivos y falta de descanso en las actividades laborales. En este caso te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento, aplicación de calor húmedo con ayuda agua tibia y sulfato de magnesio, además de esto, el dolor se puede manejar con analgésicos de uso común como acetaminofen o naproxeno.

Si persiste el dolor, por favor acude a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.