Se me duerme el dedo meñique de la mano derecha

Las causas de hormigueo en los dedos tiene múltiples causas : uso prolongado , inflamación de las articulaciones por enfermedad autoinmunes , deficiencia nutricional ,compresión nerviosa  , efecto colateral de algunos medicamentos

Le sugiero que consulte lo antes posible y comente hace cuánto presenta esta manifestación, mejora o empeora con la actividad , fue súbito o progresivo,antecedente de eventos previos similares, se presenta en otro dedo o es único, se asocia a sensación de pesadez, pérdida de fuerza y sensibilidad , caída frecuente de objetos , calor y coloración roja , sonidos anormales a la movilidad y protuberancias

Evite la automedicación y las actividades que intensifican la manifestación