Me salieron como granitos en mi dedo meñique pero escuesen

Preguntado por Mujer de 14 años

Las lesiones que describe podrían corresponder con las siguientes patológias

  • Eccema dishidrotico: esta lesión se caracteriza por aparecer en manos, en medio de los dedos e incluso en la palma de la mano son vesículas ( lesiones con contenido liquido redondeadas) que suelen ser muy pruriginosas (dan mucha picazón) , no es una enfermedad contagiosa, se asocia con temperaturas calientes, y con estrés emocional.
  • Verrugas virales: son lesiones de tipo placa o papulas ( lesiones solidas circunscritas como "bultos") al tacto son rugosas y pueden generar prurito o dolor al presionarlas

Para poder determinar a que tipo de afección corresponden las lesiones de tu dedo meñique y si los síntomas son muy intensos te sugiero una valoración presencial para poder determinar el diagnostico preciso e iniciar tratamiento prontamente. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.