¿Qué pasa si me duele el dedo anular de la mano derecha hasta el punto que me duele el codo?

Preguntado por Mujer de 48 años

Si el dolor que usted presenta es muy intenso, es necesario que sea valorada por un médico. Probablemente haya presentado un trauma (golpe) que le haya generado un esguince de la articulación del dedo, también existe la posibilidad de infecciones.
Lo recomendable es que si el dolor persiste asista a una valoración médica presencial, para que la examinen y le soliciten exámenes o se le dé un tratamiento adecuado. Por lo pronto puede tomar analgésicos simples.