Buenos días, tengo un dolor de brazo derecho, y me duele desde la punta del dedo de la mano hasta la espalda, que será?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 51 años

Es posible que exista algún compromiso de un nervio.

Según el dolor como lo describes hace pensar que exista un compromiso de todo el nervio que transmite la sensibilidad de una parte del brazo, por eso el dolor lo sientes desde la punta del dedo hasta la espalda.

Si el dolor persiste con estas mismas características es necesario descartar algún compromiso a nivel de la columna, que este causando una compresión del nervio Y estos síntomas.

Por el momento no es claro el origen ni la causa del dolor pero sí es probable que se trate de alguna alteración en la columna, debes consultar con tu médico para iniciar exámenes pronto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.