¿Por qué siento dolor en las piernas y en el dedo corazón de la mano derecha siento como si me punzaran con una aguja pero muy suave? También tengo dolor al lad...(ver más)

Sus síntomas realmente son bastante inespecíficos, por sí solos no son capaces de configurar un diagnóstico claro para sus molestias. Acuda a consulta presencial para una evaluación completa y mejor y ver de esta forma qué puede estar pasando realmente.