Es normal que cuando presente dolor de espalda siento hormigueo en ambas piernas labios y en mi mano derecha

Preguntado por Mujer de 17 años

No, esto no es normal y sugiere una alteración de sus nervios, por lo cual es necesario que consulte a neurología o medicina general para un examen neurológico completo y definir posible diagnostico. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!