siento dolor en las articulaciones pero tambien siento como hormigueo pesadez adormesimiento y como compresion de mi mano y pierna a que puede deberse

Información adicional
acido urico elevado, me encuentro en el rango de prediabetes

Puede ser una artritis asociada al ácido úrico le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como diclofenaco, naproxeno o paracetamol y asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento.

La gota es un síndrome que habitualmente se manifiesta por una inflamación articular causada por depósito de cristales de ácido úrico. Es la artritis inflamatoria más común sus síntomas son episodios repetidos de dolor articular e inflamación si no se trata puede generar complicaciones como la deformación de las articulaciones, la pérdida de movilidad en las mismas y la presencia prácticamente continua de dolor. Su tratamiento se realiza con medicamentos antiinflamatorios, antigotosos y uricosúricos.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.