Me siento muy debil, con calambres y hormigueos en las articulaciones.

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que puede pasar es que estés iniciando un oroc do viral y por eso te sientas de esa forma. De todas formas es preferible que de ser posible acudieras a un médico general general para que esté te haga estudios y determine por qué estás así. Puede que los calambres sean alteraciones hidroelectrolíticas y por eso de estén ocurriendo. Mientras consultas a tu médico lo ideal es que consumas alimentos ricos en potasio, que procures comer adecuadamente, hagas ejercicio y manejes el dolor con analgésicos como acetaminofén. Si los síntomas se tornan insoportables, es mejor que acudas inmediatamente a tu médico para que te ayuden.