Dolor en las articulaciones, calambres, hormigueo, dolor en las extremidades y sensación de frío por fuera y calor en el hueso y fatiga sin enrojecimiento en la...(ver más)

Información adicional
Buen día: soy mujer de 35 años. Desde hace algunos meses comencé a sentir dolor en articulaciones. El dolor se intensificó más hace algunas semanas y a parte del dolor en las arti...(ver más)

Pueden ser los síntomas de inicio de un problema de artritis. Le aconsejo que se haga una evaluación médica general de las articulaciones afectadas y de su estado de salud completo para ver qué hallazgos arroja el examen.
También es aconsejable empezar a hacer pruebas de laboratorio en sangre para ir aclarando más el panorama de su caso.