No me he golpeado la cabeza. Tengo dolor en las articulaciones, se me duermen las manos, tengo calambres en las pantorrillas, hormigueos en la cara, y a veces s...(ver más)

Información adicional
Solo consumo, calcio, Omega 3, no soy alergico, como de todo y no me hace daño.

Preguntado por Hombre de 55 años

Buenas tardes. En su caso es importante solicitar a su médico exámenes de sangre para descartar algún problema en su organismo. Estaremos atentos.