Que me puede estar generando calambres o hormigueos en las manos y la cabeza????

Información adicional
no

Los síntomas que presentas pueden ser secundarios a: * Contracturas musculares. * Realización de movimientos repetitivos. * Levantamiento de cargas pesadas. * Estrés, ansiedad. * Hernias discales. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de sus síntomas y dar tratamiento. Mientras acude con su médico tener en cuenta las siguientes recomendaciones: * Realice pausas activas en su trabajo. * Realice estiramientos musculares todos los días, haga estiramientos de los brazos, hombros, cabeza, cuello, y espalda. * Aplique calor y frío en el sito de las molestias. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.