¿Qué puede ser el tener mucho dolor de cabeza, desaliento, hormigueo en las manos, calambres en la espalda, sólo ganas de estar recostada, sin energía, no tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Cuando una alteración en la salud comienza, comienzan los síntomas y estos pueden o suelen ser inespecíficos mientras corren unas horas y se instalan (por decirlo así) los síntomas propios de la afección viral, bacteriana, de funcionamiento, de los órganos o los sistemas. Por ahora, mientras esto ocurre, tener reposo, tomar líquidos y observar los cambios para informar al médico.