¿Qué puede ser lo que tengo si llevo varios días con dolor de cabeza, escalofríos, fiebre, dolor en los huesos, vómito y desaliento?

Información adicional
estube en magamgue unos 20 dias y en las tardes habia muchos sancudos desde que llegue de alla me he sentido mal.

Si se presenta fiebre (medida con termómetro y con una temperatura mayor de 38 grados), persistente, asociada a un antecedente de viaje a zona endémica para infecciones transmitidas por vectores (zancudos), es recomendable asistir a consulta para una valoración completa y descartar complicaciones.