llevo 6 diaa con una soltura y hace 3 dias atras tenia desaliento en el cuerpo y algo de dolor en los huesos y fiebre

Información adicional
Con algo de Vomito... pero sin sangre en las Heces ni en el Vomito

Posiblemente se trate de una infección gastrointestinal viral, sin embargo podrías ser un poco más específico con los síntomas asociados como fiebre de cuántos grados, cuántas deposiciones líquidas en el día, dolor abdominal en que parte e intensidad, etc, si se tratará de una gastroenteritis viral, el manejo es síntomatico, lo más importante es el consumo a libre demanda de sales de rehidratación oral (como pedialyte), mantener una dieta astringente: jugo de pera, guayaba, manzana, evitar consumo de dulces, lácteos, fritos, huevo, también puedes hacer uso de antiespasmódicos y antieméticos de venta libre como la buscapina (según antecedentes de alergias a medicamentos conocidos).

Si hay sangre o moco en las heces seguramente requieres un tratamiento específico que requiere prescripción médica. Te recuerdo los signos de alarma para acudir a urgencias: vómito persistente, fiebre mayor a 38 grados, heces con sangre o moco, dolor abdominal severo, intolerancia a la vía oral.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.