llevo 3 días con Fiebre, dolor en el cuerpo y en los senos,podría estar embarazada?

Información adicional
asmática

Los síntomas que usted manifiestas no se consideran específicos de embarazo, lo anterior debido a que pueden presentarse en otros contextos como infecciones, síndrome premenstrual entre otras condiciones. Si usted no planifica y ha mantenido relaciones sexuales sin uso de condón, se recomienda realizar una prueba de embarazo en caso de presentar 7 días de retraso en su menstruación o 15 días posterior a la relación sexual de riesgo.