¿Qué hacer si llevo dos días con fiebre y dolor en el cuerpo?

Preguntado por Hombre de 34 años

Si se llevan dos días con fiebre y malestar general, lo primero que se debe hacer es cuantificar de forma adecuada los valores de temperatura, es importante saber cuántos grados centígrados se están teniendo, intentar controlar dicha fiebre tomando Acetaminofén o Paracetamol y se vea qué respuesta tiene en el control (bueno, regular, malo), si la fiebre es superior a 39 grados, no se logra controlar con el Acetaminofén o se suman otros síntomas que antes no estaban presentes, acudir a consulta de forma inmediata. Mantener también una buena hidratación.