¿Qué debo hacer si llevo 3 días con fiebre, tos muy fuerte con flema consistente y verde oscura, también tengo diarrea y me duele todo el cuerpo?

Inicialmente, la mayoría de infecciones gastrointestinales y respiratorias son de origen viral, los síntomas se mantendrán aproximadamente una semana, por la presencia de diarrea debe aumentar la ingesta de líquidos ingiriendo sales de rehidratación oral o suero oral 60 o 75 para mantenerse hidratada, a lo largo del día de forma constante y posterior a cada deposición, si los síntomas persisten o empeoran deberá consultar por urgencia para una valoración médica presencial.