Debo llevar a consulta a mi niño de dos años si lleva más de tres días con tos? tiene flemas pero no fiebre

Sí, es conveniente que lo lleve a consulta, porque la tos es un reflejo a secreciones que hay en la vía aérea. Si estas flemas permanecen por algunos días en los bronquios, se pueden sobreinfectar y ocasionar una bronconeumonía.

Requiere valoración presencial, posiblemente toma de radiografía, cuadro hemático, entre otros, para definir cuál es el problema que está presentando en este momento.

Acuda a cita prioritaria, si no es atendido en un día, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.