hace 4 días mi niño tuvo fiebre y flemas le recetaron desloratadina con betametazona por tres días ya a culminado su última toma y ahora tiene tos y flemas con ...(ver más)

Lo mas conveniente es que realice lavados nasales a su hijo o bien puede optar por realizar vaporizaciones caseras, para ello debe en una olla a fuego lento poner agua hasta hervir y agregar unas hojas de menta o eucalipto y debe acercar la cabeza de su hijo con una toalla para que respire el vapor, de esta manera su nariz comenzara a destaparse, en caso de que su hijo presente dificultad para respirar debe acudir a urgencias. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.