Pregunta médica

Mi niño presento fiebre y flemas hace ya 4 días que el médico de la guardia le recetó desloratadina con betametazona por 3 días hoy a terminado ese tratamiento ...(ver más)

Preguntado por hombre de 5 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede utilizar solución fisiológica o una preparación casera de agua y una pizca de sal, coloque la preparación en un gotero o en una jeringa sin aguja y aplíquelo en cada fosa nasal de su niño, con la finalidad de hacer las secreciones más fluidas y descongestionar la nariz.


En los próximos días los síntomas deberán ir disminuyendo en forma paulatina, por favor manténgase en vigilancia de los síntomas y en caso que el pequeño presente fiebre, o malestar o dificultad franca para respirar, será necesario que sea revalorado por su médico pediatra.


Espero la información le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor califíquenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.