Mi niño presento fiebre y flemas hace ya 4 días que el médico de la guardia le recetó desloratadina con betametazona por 3 días hoy a terminado ese tratamiento ...(ver más)

Puede utilizar solución fisiológica o una preparación casera de agua y una pizca de sal, coloque la preparación en un gotero o en una jeringa sin aguja y aplíquelo en cada fosa nasal de su niño, con la finalidad de hacer las secreciones más fluidas y descongestionar la nariz.

En los próximos días los síntomas deberán ir disminuyendo en forma paulatina, por favor manténgase en vigilancia de los síntomas y en caso que el pequeño presente fiebre, o malestar o dificultad franca para respirar, será necesario que sea revalorado por su médico pediatra.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor califíquenos.