Debo hacer ejercicio Con gripa de 4 días, dolor de pecho, tos, flema, y falta de sueño por 3 dias por fiebre?

Es recomendable el reposo hasta que se encuentre bien.

Por los síntomas que menciona es probable que sufra una infección viral, por lo tanto su cuerpo se encuentra concentrando energia combatiendo la infección. Si se realiza ejercicio en este periodo la energía corporal se desviará hacia los músculos y podría ocasionar que los síntomas empeoren, Por este motivo es recomendable el reposo y adecuada alimentación hasta que haya mejoría de los síntomas.

En caso de que la infección no mejore debe acudir a una consulta médica.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.