¿Qué puede ser si tuve una gripe con tos por más de una semana, durante los últimos 4 días me han dolido los pulmones cuando me muevo o estornudo, no sé si será...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede quizás ser causado por la tos que se presentó en días pasado, si la tos fue bastante frecuente e intensa, puede haber causado que los músculos del tórax, las costillas y cartílagos se inflamarán por el esfuerzo. De todas formas sería bueno hacer una revisión pulmonar general y ver que respiratoriamente no hayan problemas al examen.