si yo tengo tos mocos en la garganta y estornudos dolor de garganta resfriado y tube fiebre tengo gripe?

Información adicional
ibuprofeno y jarabe para la tos

Preguntado por Mujer de 11 años

Es lo mas probable, recuerde que debe usar tapabocas, lavarse las menos frecuentemente y aumentar la ingesta de liquidos. Si presenta fiebre temperatura mayor de 38.3 c por mas de 3 dias, tos con expectoración por mas de 15 días o dificultad para respirar debe consultar.