¿Qué puedo tomar para el dolor de garganta, tos y mocos, si estoy con 7 meses de embarazo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Durante el embarazo no se deben tomar medicamentos como antigripales, no importa la marca, se deben evitar. Para el malestar como tal, el Acetaminofén se puede tomar y asistir con el médico para ser evaluada. Bebidas como infusiones de jengibre con o sin limón y abundante agua a temperatura ambiente, son recomendadas.