buenos dias doctor(a) mi hijita de 7 años ha tenido fiebre, no come, le duele el estomago y la garganta.. tiene mocos.. no se como quitarle el dolor de estomago y la tos, etc

Información adicional
tiene autismo

Te recomiendo que lleves a tu hija a urgencias dado que el no comer en los niños es un signo de alarma. Es importante que no le des ningún medicamento a menos que este sea formulado por un médico. Algunas de las causas más comunes son:

  • Gastritis
  • Gastroenteritis
  • Faringoamigdalitis
  • Virosis
  • Cuadro gripal

Por el momento si es posible trata de darle únicamente alimentos blandos y caldos para evitar que los rechace, si tiene diarrea mantenerla muy bien hidratada. Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente