Mi hijo de 3 años hace 3 días comenzó con un dolor de estómago y después le subió fiebre y luego siguió toda la noche con diarrea. Desde entonces come y le duel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Según lo que nos comenta su hijo puede estar cursando con una gastroenteritis para lo cual debe hidratarlo mucho (suero de rehidratación oral). Por el momento suspenda los lácteos y el consumo de alimentos ricos en azúcares.
Si el niño presenta 4 deposiciones en 1 hora o 10 en 1 día, no come, vomita todo lo que come o presenta fiebre que no cede a la administración de Acetaminofén, debe llevarlo a urgencias.