Tengo un hijo de 3 años y desde el día de hoy presenta vómito cada vez que come, no tiene diarrea ni fiebre.

Información adicional
le e afrecido suero, el me pide de comer, come un poquito y de 20 minutos a 30 minutos vomita, no tiene animo de jugar

Es necesario dar suero en menor cantidad (5 cc) cada 2 - 3 minutos, si lo vomita nuevamente debe ser llevado al médico por el riesgo de deshidratación. Adicional para realizar estudios para definir la causa del vómito que puede ser por un proceso infeccioso.