Que hago q mi hijo de 6 años tiene vomito y diarrea esta muy decaidoxfa respuestano tolera nada lo q come lo vomita

Te recomiendo acudir al servicio de urgencias, no es normal que tu hija no tolere la vía oral, existiendo riesgo de deshidratación. Es necesario que sea valorada por un médico de manera inmediata para evitar complicaciones.

Y no olvides los signos de deshidratación, en caso de presentar alguno, deberá acudir al servicio de urgencias.

  • Ojeras o los ojos hundidos
  • No tolere la vía oral
  • Piel reseca, arrugada como la de un anciano
  • Boca seca
  • Somnolencia

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.