mi hijo de 10 meses esta con vomitos y del diarrea q puedo hacer

Inicialmente mantenerlo muy bien hidratado con todo tipo de líquidos y con suero oral, pues tanto en el vómito como en la diarrea se pierden electrolitos que se deben reponer y esta es la manera más fácil de hacerlo. Adicionalmente mantenga la dieta que venía administrándole evitando salsas, grasas y dulces que pueden empeorar el cuadro.

Lo más probable es que el cuadro sea de origen viral, en caso de presencia de fiebre, moco o sangre en deposiciones, que lo vea desanimado, deshidratado, que vomite todo lo que come, o que no coma nada, debe acudir a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.