Buenas noches mi hijo de 4 años lleva tres días con diarrea hoy inicio con vomitó que puedo hacer

Es fundamental mantener un adecuado estado de hidratación, para ello, ofrezca más líquidos que de costumbre al niño, evite productos con alto contenido de azúcar o grasa, fraccione las comidas a lo largo del día, lleve la cuenta de cuántas veces tiene deposiciones o vómito. Puede intentar ofrecerle frutas como manzana, pera y guayaba. Esté atenta a la presencia de fiebre, sangre en las deposiciones, no aceptación de líquido por parte del niño, lo nota muy dormido o el llanto sin lágrimas para que acuda de inmediato a un servicio de urgencias.