Buenas noches mi hijo de 4 años tenía vomitó y diarrea lo lleve al.medixo me le dieron zulsin y metronidazol llevo dandole dos días los jarabes y hoy se levantó...(ver más)

El manejo principal del vomito y diarrea es dar suero después de cada deposición diarreica, en caso de presentar vomito que no acepta comer o tomar nada, diarrea con moco o sangre, fiebre que no mejora con medicación, mas de 4 deposiciones de diarrea en 1 hora o 10 en 12 horas, asociado alteración del estado de conciencia puede representar un estado de deshidratación moderado o severo y este requiere sera manejado por urgencias inmediatamente.