buenos días, mi hijo de once años tiene diarrea y por momentos hace normal y por la madrugada vomita y después hace con diarrea. lleva así cuatro días ayer no v...(ver más)

Información adicional
no

Acuda a urgencias. Vomito y diarrea por cuatro días, lo pone en riesgo de deshidratación. Requiere valoracion presencial, rehidratación y toma de exámenes de laboratorio a fin de saber la causa de la sintomatologia e instaurar tratamiento. Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo.