Buenos días. Mi hijo tiene dos años y tiene diarrea hace 5 días pero de ayer para acá hizo deposición color verde hace tre días tenia fiebre y vómito pero ni ay...(ver más)

Información adicional
No sufre de ninguna enfermedad ni ha sido hospitalizado

Si es necesario que consultes por el servicio de urgencias o si dispones de citas prioritarias por tu eps, solicitar una para que sea evaluado en las próximas 24 horas.

El color verde suele sugerir una infección por bacterias por lo que requiere tratamiento antibiótico y debe ser pautado por el médico.

Recuerda que es muy importante continuar suministrándole el suero oral, un vaso luego de cada deposición, así como aumentar el consumo de frutas principalmente manzana y pera.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.