Mi hijo tiene 8 meses y tuvo fiebre de 38 hace 2 dias, y ahora tiene diarrea verdosa y un poco de salpullido. Debo llevarlo a urgencias?

Información adicional
sufrio una caída de la cama hace 8 dias

Preguntado por Mujer de 23 años

Debe acudir a valoración de inmediato, es posible que sea un proceso infeccioso que requiere rehidratación y considersr tratamiento intrahospitalario. Evite la automedicación