Mi hijo tiene 17 días de nacido y tiene fiebre de 38 °C, ¿qué debo hacer ?, ¿lo llevo por urgencias?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si tiene fiebre medida con termómetro en 38 °C o más, es recomendable llevarlo al servicio de urgencias para indagar sobre diferentes focos infecciosos. Esto es especialmente importante si además no recibe comida, se ve deshidratado, disminuyó su actividad, tiene vómito o diarrea.