Debido a que mi hijo ha estado con fiebre (máximo 38 °C) siento que se está deshidratando. ¿Le puedo dar agua y Pedialyte (suero)?

Preguntado por Hombre de 40 años

Es importante que sepa que fiebre se considera desde 38.3°C, sin embargo como ha ascendido la temperatura, sino tiene ninguna contraindicación dada por el médico tratante, es recomendable aumentar la ingesta hídrica, ya sea con agua, jugos, o con suero de rehidratación oral como el pedialite. En ocasiones usar medidas locales como paños mojados puede ayudar a controlar la temperatura.