Puedo tomar suero pedialyte si estoy dando lactancia exclusiva

Si, si puedes, no hay contraindicacion. Esa bebida que refieres no contiene medicamentos, por lo tanto no hay riesgo de pasar algo a tu bebé por medio de la lactancia, solo contiene agua y la mezcla perfecta de electrolitos que requiere tu cuerpo para hidratarte completamente.

De hecho puede ayudarte a producir mayor cantidad de leche materna, porque para que se produzca normalmente se requiere el estímulo y un estado de hidratacion óptimo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.