¿Puedo tomar infusión de perejil si estoy lactando? Mi bebé tiene 3 meses y le doy lactancia exclusiva.

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede tomar perejil sin problema. Este no tiene alguna consecuencia negativa en su lactancia ni tiene efecto en su bebé si se transmite por la leche materna. Entre mejor sea su dieta mejor la calidad de su leche.
Es importante también el consumo continuo de agua y el consumo abundante de líquidos.