Se puede tomar infuSion de perejil con irc controlada eStadio 3

No se recomienda el consumo de perejil durante una insuficiencia renal crónica (IRC). Además de que puede causar retención de sodio, está descrito que el perejil contiene una cantidad considerable de potasio y fósforo. Por lo que, a pesar de sus propiedades diuréticas, no se recomienda su consumo frecuente. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.