Soy mujer tengo irc eStadio 3 controlado y en el eXamen me Salio la creatinina en 1.01 mg/dl como Se encuentra eSte reSultado

Este reporte está normal, Que podría indicar que estás muy bien controlada de tu insuficiencia renal, de igual manera hace falta sacar una variable que se denomina tasa de filtración glomerular que indica que tanto está filtrando el riñón, está variable se toma con datos tuyos como la edad, el peso, la altura entre otros. Es importante que continúes con el tratamiento que te dejo el nefrólogo y lleves este reporte para que él pueda continuar con el manejo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.