¿Una mujer que tiene el nivel de la creatinina en 1.15 en qué estadio se encuentra?

Dicho nivel de creatinina si bien se encuentra hacia el límite superior puede tratarse de un hallazgo normal o puede ser normal para edades más avanzadas. Si existe una sospecha o condición clínica que predisponga a un daño renal, sería necesario un control médico periódico.