tengo 45 de edad soy mujer y la utima vez pese 105 k y la creatinina me salio en 1.15 quiero saber que tan grave es esto

Información adicional
cirujia de quister benigno en el ovario cuando tenia 11 qños de edad

Es probable que estés cursando con una enfermedad renal. Es posible que se relacione también con sobre peso y las complicaciones que representa a largo plazo. Te recomiendo visitar a tu médico para que haga un examen físico completo y se hagan exámenes adicionales para evaluar la función renal y al mismo tiempo evaluar los niveles de colesterol, azúcar y tensión que deban ser controlados para que a largo plazo no comprometan la función renal. Espero haberte orientado.