tengo irc estadio 3 mis resultados de laboratorio son actualmente: ALBUMINA 3,32 gr/dl , ACIDO URICO 5,29 mg/dl, CREATININA 0,96 mg/dl, GLICEMIA EN AYUNAS 81 mg...(ver más)

Los examenes mostrados, en terminos generales, se encuentran en los rangos esperados para un padiente con insuficiencia renal cronica estadio 3. La hemoglobina se encuentra en el limite y es importante que mantenga su consumo de hierro, acido folico y vitaminas como la B12. Tambien es muy importante que estos examenes sean evaluados por su medico tratante.