Se puede tomar infuSion de apio con irc controlada eStadio 3

El apio es un alimento con bajo contenido de potasio, por este motivo si se puede consumir de forma segura, en la insuficiencia renal crónica. En esta patología lo mas importante es una dieta adecuada baja en potasio con alimentos como manzana, arándanos, cerezas, mora, mandarina, durazno, piña, ciruela, fresa, verduras como espárragos, apio, habichuelas o judías, cebolla, maíz, pepino, berenjenas, coliflor y berros. Recuerda evitar alimentos ricos en potasio como bananas, aguacate, y frutos secos, calabacin, frijoles, y legumbres, entre otros, de igual forma controlar la ingesta de líquidos y evita la auto medicación. Gracias por consultarnos.