estoy lactando puedo tomar infusión de llantén o qué tipo de te se puede beber durante la lactancia?

Se considera que el consumo de semillas de llantén indio (Plantago major) es seguro durante la lactancia debido a su casi nula absorción a nivel intestinal lo que impide que pueda pasar a leche. Otras plantas o hierbas que se consideran seguras durante la lactancia son: - Cáscara de limón. - Cáscara de naranja. - Gengibre. - Manzanilla. - Menta. - Arándano rojo - Canela - Hibisco - Cilantro - Melisa - Rooibos. - Limón. - Escaramujo o rosa mosqueta. - Equinacea. Entre otra amplia variedad. Se recomienda que la dieta consumida siempre sea bajo recomendación de su médico. Para más información puedes consultar este documento (Ingles) https://www.pharmacistsmb.ca/files/2001/Sept-Oct/Herbals_and_Breastfeeding.pdf