Qué tipo de pescado no puede comer cuando se encuentra en el proceso de la lactancia?

Evite el pescado con alto contenido de mercurio, como el tiburón, pez espada, pez emperador, caballa, mero y pez azulejo. Se recomienda comer atún menos de 12 onzas o 350 gr a la semana. Recuerde asegurarse de que la forma de preparación sea la mas adecuada.

Puedes comer productos del mar durante la lactancia, los más ideales son: atún en agua, camarones, salmón, bacalado y trucha, preferiblemente pescados de agua fría. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos.